Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Fortnite

La letra pequeña de la entrega acelerada garantizada

Si tu pedido es elegible para una entrega garantizada, se reembolsan automáticamente los costos de envío si incumplimos nuestro plazo de entrega prometido.

Para ser elegible para entrega garantizada, se deben cumplir los requisitos siguientes:

  • El método de envío seleccionado es la opción de envío anunciada en una página de detalles del producto.
  • El pedido se envía a una dirección elegible.
  • El pedido se completa antes de que termine el plazo que aparece en la página de detalles del producto. Ten en cuenta que el “tiempo restante” es solo una ventana de tiempo en la cual debes completar el pedido para que éste sea entregado en la fecha mostrada. En algunas ocasiones, la fecha de entrega puede ya no estar disponible antes que completes tu pedido debido a cambios en el inventario o en la capacidad de envío. Tu fecha de entrega garantizada está incluida en el correo electrónico de confirmación de tu pedido. Por favor contáctanos si tienes alguna duda.
  • Si el pedido contiene otros productos que no son elegibles para entrega garantizada, se ha seleccionado la preferencia de envío “Enviar a medida que estén disponibles”.
  • Se debe haber realizado correctamente el cargo a la tarjeta de crédito o débito antes de la fecha límite que figura en la página de detalles del producto.
  • Los intentos de entrega hechos en la fecha de entrega garantizada o antes de ella cumplen nuestra garantía de entrega.
  • Una oferta por parte del transportista de una cita de entrega en la fecha de entrega garantizada o antes de ella cumple nuestra garantía de entrega.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.