Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Voyage Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Todo en Mascotas Todo en Software Todo en Deportes y Aire Libre Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de los reemplazos

¿Recibiste un artículo equivocado, dañado o defectuoso vendido por Amazon y deseas reemplazarlo por el mismo artículo? ¿Deseas un reembolso o un reemplazo del artículo o parte que falta en tu pedido?

Nota: Los artículos importados de Amazon EE.UU. y los artículos vendidos por un vendedor y enviados con Logística de Amazon, no se pueden reemplazar, pero sí se pueden devolver para recibir un reembolso.

Reemplazos de partes o accesorios faltantes

Si recibiste un pedido al cual le falta un artículo o partes, puedes iniciar un reembolso o un reemplazo en Amazon, según como se haya vendido o despachado el artículo:

  • Para los artículos vendidos y despachados por Amazon México: Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Devolver o reemplazar productos y selecciona Reembolso o Reemplazo.
  • Para los artículos enviados con Logística de Amazon: Solo se pueden devolver, pero no reemplazar, los artículos ofrecidos por vendedores y que son enviados con Logística de Amazon. Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Devolver o reemplazar productos y selecciona Reembolso.
  • Para los artículos vendidos por un vendedor: No podemos iniciar un reemplazo o reembolso para los artículos de vendedores externos con partes faltantes. Sin embargo, puedes contactar al vendedor desde Mis pedidos y describir las partes o artículos faltantes. Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Contacta al vendedor, describe las partes o el artículo faltante y selecciona Enviar correo electrónico.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.