Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Acerca de los reemplazos

¿Recibiste un artículo equivocado, dañado o defectuoso vendido por Amazon y deseas reemplazarlo por el mismo artículo? ¿Deseas un reembolso o un reemplazo del artículo o parte que falta en tu pedido?

Nota: Los artículos importados de Amazon EE.UU. y los artículos vendidos por un vendedor y enviados con Logística de Amazon, no se pueden reemplazar, pero sí se pueden devolver para recibir un reembolso.

Reemplazos de partes o accesorios faltantes

Si recibiste un pedido al cual le falta un artículo o partes, puedes iniciar un reembolso o un reemplazo en Amazon, según como se haya vendido o despachado el artículo:

  • Para los artículos vendidos y despachados por Amazon México: Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Devolver o reemplazar productos y selecciona Reembolso o Reemplazo.
  • Para los artículos enviados con Logística de Amazon: Solo se pueden devolver, pero no reemplazar, los artículos ofrecidos por vendedores y que son enviados con Logística de Amazon. Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Devolver o reemplazar productos y selecciona Reembolso.
  • Para los artículos vendidos por un vendedor: No podemos iniciar un reemplazo o reembolso para los artículos de vendedores externos con partes faltantes. Sin embargo, puedes contactar al vendedor desde Mis pedidos y describir las partes o artículos faltantes. Ve a Mis pedidos, busca el artículo al cual le falta una parte, selecciona Contacta al vendedor, describe las partes o el artículo faltante y selecciona Enviar correo electrónico.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.