Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Devuelve un regalo

Los destinatarios de regalos los pueden devolver aunque el pedido no haya sido marcado como regalo durante su compra. El tipo de reembolso o crédito que recibirás depende de cómo se haya comprado el regalo y cómo fue devuelto.

Para devolver un regalo, contáctanos para que te podamos asistir con la devolución. Debes tener el número de pedido de 17 dígitos a la mano. Se encuentra a la mano izquierda de la boleta de empaque. Si no lo tienes, te pediremos información para ayudarnos a encontrar el pedido, como el nombre de la persona que compró el regalo, su dirección de correo electrónico, número telefónico, e información acerca del producto que quieres devolver.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.