Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Battlefield_V

Devuelve un regalo

Los destinatarios de regalos los pueden devolver aunque el pedido no haya sido marcado como regalo durante su compra. El tipo de reembolso o crédito que recibirás depende de cómo se haya comprado el regalo y cómo fue devuelto.

Para devolver un regalo, contáctanos para que te podamos asistir con la devolución. Debes tener el número de pedido de 17 dígitos a la mano. Se encuentra a la mano izquierda de la boleta de empaque. Si no lo tienes, te pediremos información para ayudarnos a encontrar el pedido, como el nombre de la persona que compró el regalo, su dirección de correo electrónico, número telefónico, e información acerca del producto que quieres devolver.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.