Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Spider-man

Acerca de combinar pedidos

Cuando es posible, tratamos de combinar productos de varios pedidos en un mismo envío. Esto ayuda a reducir el número de paquetes que debemos enviarte, así recibes menos cajas y debes deshacerte de menos material de empaque al recibir los productos.

Tratamos de combinar productos de varios pedidos en un mismo envío cuando estos cumplen con los siguientes requisitos:

  • Más de un pedido se hace desde la cuenta del mismo cliente.
  • Los pedidos se envían a la misma dirección.
  • Los productos para cada pedido se encuentran en el mismo centro de distribución.
  • Los pedidos están programados para enviarse a horas similares.
  • Los productos se entregarán en la fecha de entrega prometida.

Combinar los productos de varios pedidos en un solo paquete no cambiará el monto del envío que pagaras por cada uno de los pedidos. Te cobraremos costos de envío separados para cada uno de los pedidos. Sin embargo, nunca te cobraremos más del costo de envío calculado al hacer los pedidos.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.