Mejorar mis recomendaciones

Califica los productos que has comprado para mejorar tus recomendaciones o excluye ciertas compras de que se tengan en cuenta para tus recomendaciones, por ejemplo, los regalos que hayas comprado.

Ve a Mejorar mis recomendaciones:

  1. Ve a Mejorar mis recomendaciones.
  2. Calificar un producto comprado: selecciona una calificación de 1 a 5 estrellas para el producto que has comprado o elige dejar el producto sin calificar. Las calificaciones que envías son privadas. Nunca se comparten con otros clientes de Amazon y no afectan a la valoración media de los clientes sobre el producto. Estas calificaciones solo se utilizan por nuestro sistema de recomendaciones para ofrecerte las recomendaciones más acertadas posibles.
  3. Excluir ciertos productos comprados y que no se tengan en cuenta para tus recomendaciones: Selecciona Prefiero no usar esto para recomendaciones junto al producto que has comprado.
    • Si no estás seguro de por qué te recomendamos un producto en particular, selecciona la categoría en Mis recomendaciones. Si seleccionas Ver todos y administrar, verás un enlace ¿Por qué se ha recomendado? debajo del encabezado de la categoría. Si seleccionas ese enlace, te mostraremos cuáles de tus calificaciones, inclusiones en la Wish List o compras anteriores influyeron en nuestra sugerencia.
    • Puedes informarnos acerca de un producto que te guste, aunque no lo hayas comprado en Amazon. Localiza el producto en Amazon, escribe una opinión y agrega una calificación. Usaremos esa calificación en nuestro sistema de recomendaciones.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Cuando no podamos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.