Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Suscripciones de e-mail > ¡Echo y Alexa llegarán a México este año!


¡Echo y Alexa llegarán a México este año!

¿Qué son Echo y Alexa?

El Echo es una bocina diseñada para que la controles completamente con la voz: siempre está lista, tiene tecnología manos libres y es rápida. Alexa es el cerebro detrás de los dispositivos Echo. Dado que Alexa vive en la nube, siempre se está volviendo más inteligente – tanto para la comprensión del lenguaje natural así como las funcionalidades que te puede ofrecer. Con solo pedírselo, Alexa contesta preguntas, reproduce música, te da el pronóstico del tiempo y configura timers y alarmas.

¿Quieres saber más?

Suscríbete para recibir las últimas noticias sobre la llegada de Echo y Alexa a México.

Si te suscribes, también te informaremos si hay espacio disponible para que participes en nuestro Programa Prueba, donde nos podrás ayudar a enseñarle Español a Alexa y refinar sus funcionalidades antes del lanzamiento al público general en México.




Explorar todas las suscripciones de e-mail
Mis suscripciones de e-mail

Configuración de suscripción.  
Identifícate para acceder a las opciones de suscripción por e-mail.

¿Nuevo cliente? Empieza aquí.
   


¿Tienes preguntas sobre las suscripciones de e-mail?
Más información sobre Amazon.com.mx Newsletter.