Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas
Kindle Paperwhite

Luz incorporada que es una innovación

Diseñada para la lectura

A diferencia de las pantallas retroiluminadas de los tablets, Kindle Paperwhite emite la luz desde la superficie de la pantalla para que nunca se proyecte directamente hacia tus ojos, lo que te permite leer cómodamente sin que se te canse la vista. La luz integrada ilumina la pantalla de manera más uniforme que una luz para libros o una funda con luz.

Luz perfectamente uniforme

Hemos trabajado en el Kindle Paperwhite durante más de dos años para perfeccionar la uniformidad de la luz integrada. Utilizando un cable de fibra óptica en forma de lámina con canalizaciones talladas a escala nanométrica se asegura que la intensidad de la luz se distribuye por igual en toda la pantalla y los patrones difractivos ópticos a nanoescala permiten un control muy preciso de la dirección de la luz. Disfruta de la lectura con una luz excepcionalmente uniforme y una blancura constante en toda la pantalla.

Brillo ajustable

Tus ojos se adaptan a la cantidad de luz de tu entorno y, por ello, es preferible optar por una luz más suave en un entorno oscuro y una luz más intensa en un entorno mejor iluminado. Con Kindle Paperwhite puedes ajustar el brillo de la pantalla eligiendo uno de los niveles de intensidad que ofrece, desde una luz tenue a una luz llena de brillo; leerás cómodamente en cualquier situación.

Eficiencia energética

Debido a que nuestra tecnología patentada permite un control de alta precisión de la luz que se emite, Kindle Paperwhite utiliza luces LED de bajo consumo que utilizan poca energía pero iluminan toda la pantalla.

Todos tus libros favoritos

Amplio catálogo

Un extenso catálogo de libros. Más de 1.9 millones de títulos y mas de 70,000 en español.

Los libros más vendidos en español

Más de 1,500 libros gratis en español y una amplia selección de títulos de autores y editoriales mexicanos famosos.

Compra una vez y lee en cualquier parte

Puedes leer tus libros Kindle directamente en el dispositivo, en iPhone, iPad, Android, Mac o Windows con nuestras aplicaciones de lectura Kindle gratuitas.

Fragmentos gratis

Prueba un nuevo libro o autor. Descarga y lee un fragmento de los libros gratuitamente.

Características

Puede contener hasta 1,100 libros

No tendrás que dejar ninguno de tus títulos favoritos atrás. Con Kindle Paperwhite, podrás llevar toda tu biblioteca allá donde vayas.

Más fino que un lápiz

Kindle Paperwhite tiene un nuevo diseño todavía más delgado. Con menos de 1 cm de ancho, es más fino que la mayoría de lápices.

Más ligero que un libro de bolsillo

Con sólo 213 gramos, Kindle Paperwhite pesa menos que un libro de bolsillo.

Libros en menos de 60 segundos

Encuentra un libro y empieza a leerlo en 60 segundos gracias a la descarga por wifi, rápida y gratuita.

Tamaños de letra ajustables

Diseña tu experiencia de lectura perfecta ajustando el tamaño de letra a tu gusto. Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Tipos de letra ajustados manualmente

Los seis tipos de letra incluidos en Kindle Paperwhite están ajustados manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura. Más resolución para una nitidez sin igual. La nueva pantalla de alta resolución te permite elegir entre tipos de letra tan elegantes como Baskerville y Palatino.

Marcadores y notas

Añade tus notas al texto, como si escribieras tus comentarios en los márgenes de un libro. Podrás editar, eliminar y exportar tus notas cuando quieras. Subraya y recorta los pasajes más relevantes.

Lee con una mano

Al ser más ligero que un libro de bolsillo, podrás sujetar el Kindle Paperwhite con cualquiera de las dos manos y así leer mucho tiempo sin cansarte ni estar incómodo.

Pasos de página sencillos y más rápidos

Las zonas de pulsado EasyReach de la pantalla táctil del Kindle Paperwhite hacen que baste con pulsar suavemente sobre ellas para pasar de página. No hace falta deslizar el dedo ni utilizar las dos manos.

Copia de seguridad gratuita de tu biblioteca

Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud, automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus libros. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier libro que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar títulos más rápidamente.

Whispersync

Reanuda la lectura en el punto en que la dejaste. La tecnología Whispersync sincroniza la última página leída, los marcadores y las notas entre todos tus dispositivos.

Tiempo de lectura (Time to Read)

Tiempo de lectura (Time to Read) es una nueva funcionalidad del Kindle Paperwhite que te proporciona una estimación del tiempo que te queda para terminar un capítulo o un libro. Time to Read se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente para registrar tus hábitos y tu velocidad de lectura. Con Time to Read, te será más fácil que nunca decidir cuándo empezar un nuevo capítulo o saber cuándo vas a terminar el que estás leyendo.

Navegador WebKit

El navegador web experimental del e-reader Kindle Paperwhite está basado en la plataforma WebKit con vistas a ofrecer una mejor experiencia de navegación. Encontrar la información que buscas nunca ha sido tan fácil. Kindle Paperwhite te permite conectarte a la Tienda Kindle y acceder a Wikipedia. La navegación en otras páginas web sólo está disponible por wifi.

Compatible con idiomas de todo el mundo

Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer libros y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle Paperwhite también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

Compatible con libros infantiles y cómics

Kindle Paperwhite es compatible con los libros infantiles gracias a la función de texto emergente (Kindle Text Pop-up). Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de cuadro. Kindle que te permite leer los cómics cuadro a cuadro.

Compra de forma inalámbrica

Accede a la Tienda Kindle directamente desde tu dispositivo a través del wifi y explora su extenso catálogo. Todo el contenido adquirido se transfiere automáticamente a tu Kindle Paperwhite en cuestión de segundos: busca, compra y empieza a leer.

Recomendaciones personalizadas

El Kindle Paperwhite te permite descubrir facilmente nuevos titulos con recomendaciones personalizadas para ti. La Tienda Kindle te ofrecerá todos los títulos recomendados para ti basado en tus habitos de lectura

Más de un millón de libros

El Kindle Paperwhite te permite descubrir fácilmente nuevos eBooks con recomendaciones personalizadas para ti. La Tienda Kindle te ofrece en exclusiva títulos de José Emilio Pacheco, Elena Poniatowska, Sergio Pitol y Carlos Monsiváis.

Control para menores

Los controles para menores te permiten restringir el acceso a la Tienda Kindle, el Cloud y el navegador experimental para que puedas dar el Kindle a un niño sin preocupaciones.

Personaliza tu Kindle

Ajuste perfecto para un diseño perfecto

Diseñada para que encaje perfectamente en tu dispositivo, esta funda delgada y ligera resulta de la fusión entre el cuero texturizado de la más alta calidad en el exterior y nylon tejido en el interior, que protegen tu Kindle Paperwhite. El cierre magnético garantiza que tu Kindle Paperwhite se mantiene firmemente cerrado cuando lo lleves en la mochila, bolsa o maletín.

Activado y suspensión automáticos

La funda activa tu Kindle Paperwhite al abrirla y hace que tu dispositivo entre en suspensión al cerrarla, lo cual te hace más fácil reanudar la lectura en cuanto lo tomes de nuevo.

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite es una elección ideal si ya tienes una conexión a internet de alta velocidad y Wi-Fi configurado en casa. Si no tienes acceso fácil a redes Wi-Fi, el Kindle Paperwhite 3G es la elección adecuada. La conectividad 3G te permite descubrir y descargar eBooks en cualquier momento, a cualquier hora.

Kindle Paperwhite 3G

El Kindle Paperwhite 3G es la opción más sencilla, porque no necesitas configurar ninguna red Wi-Fi, desde el momento que abres la caja de Kindle, tu dispositivo estará listo para empezar a leer. La conectividad 3G gratuita utiliza las mismas señales que los teléfonos celulares, sin contratos o mensualidades. Para los dispositivos Kindle Paperwhite 3G, Amazon se ocupa de la conectividad 3G. Con la conexión 3G, vas a poder descargar libros en cualquier momento y lugar que tenga cobertura celular, sin necesidad de conectarte a una red Wi-Fi o de pagar por una conexión Wi-Fi. Con cobertura en más de 100 territorios y países, el Kindle Paperwhite 3G te permite descubrir y descargar eBooks en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora – da lo mismo que estés de tránsito en un aeropuerto, de acampada en las montañas, o descansando en la playa. Para ver más detalles, verifica las áreas de cobertura 3G.

También podrás utilizar la conexión del Kindle Paperwhite 3G para realizar otros servicios – como transferir documentos. Estos servicios pueden generar un coste adicional. Para más información, consulta los Términos y Condiciones de Conectividad Inalámbricas.

Descripción técnica

PantallaPantalla Paperwhite de 6" (15 cm), con luz integrada patentada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
Dimensiones169 mm x 117 mm x 9.1 mm
Peso213 gramos
Requisitos del sistemaNinguno. Este e-reader no requiere conectarse a una computadora para realizar las descargas ya que tiene conexión inalámbrica.
Capacidad2 GB de memoria interna (aproximadamente 1.25 GB disponibles). Puede contener hasta 1,100 libros.
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
Conectividad wifiEste e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
Formatos de contenido compatiblesKindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
DocumentaciónGuía de inicio rápido (incluida en la caja), Guía del usuario de Kindle Paperwhite (preinstalada en el e-reader).
Incluido en la cajaE-reader Kindle Paperwhite, cable USB 2.0 y Guía de inicio rápido. El adaptador de corriente se vende por separado.
Garantía y serviciosGarantía limitada de 1 año y servicio incluido