Devoluciones Gratuitas


Fashion

.

Compra en nuestra tienda de Fashion.

.

En la página de detalle del producto, busca la frase “Devoluciόn GRATIS” a un lado del precio para confirmar que el producto califica para Devoluciόn Gratis.

Pagina de detalle

En la página del producto se indica si los productos califican para Devoluciones Gratis.

.

Las Devoluciones Gratis sόlo se aplican a los productos despachados por Amazon. No se aplican a los mismos productos despachados por otros vendedores.


No se requiere ninguna compra mínima para recibir devoluciones gratuitas.


Entra a la Tienda de Amazon Fashion


Devoluciones Gratuitas hasta 30 días después de recibir pedidos de Amazon Fashion:

1. Visita nuestro Centro de devoluciones online y haz clic en Devolver o reemplazar productos.

2. Encuentra el producto que quieres devolver y haz clic en Crear mi propia etiqueta. Consejo: Si no encuentras el pedido que buscas, selecciona otro periodo de tiempo en el menú desplegable Ver más.

Nota: Todo el empaque del producto y los certificados de autenticidad, calificación y valoración se deben devolver con el producto. Se rechazarán todos los productos que se devuelvan sin la documentación original. No se aceptará la devolución de ningún producto cuyo tamaño haya sido modificado o que haya sido dañado o alterado de alguna otra manera después de la entrega.

3. Selecciona los productos que quieres devolver.

4. Introduce la cantidad, elige una opción en el menú Motivo de la devolución y añade cualquier información adicional en el recuadro Comentarios.

5. Selecciona tu método preferido de devolución.

6. Imprime tu etiqueta de devolución. Es posible que para devolver algunos productos no tengas que imprimir una etiqueta. Si no dispones de una impresora cuando solicites tu devolución, puedes imprimir la etiqueta más tarde a través del enlace que te enviaremos por e-mail, o enviarla a un amigo para que te la imprima.

7. Introduce la autorización de devolución en tu paquete y pega la etiqueta de envío en el exterior.

Nota: Conserve el empaque del fabricante y utilízelo para devolver el producto.

Para mas información, visite la página de Ayuda.