20 de julio de 2018
Seré un poco extenso, pero si en verdad estás interesado en el producto y estás a punto de comprarlo te recomiendo leer todo, no cometas el mismo error que yo.

No es que tenga algo en contra de la marca, o del producto, por las calificaciones que le dan sinceramente me deje llevar, puedo decir que el producto está MUY sobrevalorado por comentarios como "Es mejor que un Bosé, Harman Kardon etc". No lo es así simplemente lo premium es premium y punto. Qué se escuche "fuerte" no quiere decir que se escuche bien.

"PROS"
-El bajo es lo que es lo más rescatable pero no del todo (ya llegaré a ese punto), los bajos profundos los reproduce bien, si es que tu única prioridad sea el bajo puede que esté sea tu producto ideal.
-Para películas es en lo que más destaca, lo considero un producto más guiado para ver películas series etc, qué para reproducir música.

"CONTRAS"
-El bajo llega a ser en ocasiones demasiado fuerte a tal grado de decir que es exagerado, llega a opacar el sonido de las dos bocinas, por esto decía que si los bajos son tu vital importancia puede que sea "bueno" para ti.
-Cuando quieres nivelar la potencia del bajo, o se reducen por completo los bajos o se quedan casi a su máxima potencia, la perilla para nivelarlos está muy mal ecualizada y la verdad esto resulta ser bastante molesto.
-La fidelidad de las bocinas es relativa al costó que tiene el producto por no decír que es mediocre.
-Cuando se usa a su máxima potencia llega a cartonear de forma horrible.
-Una bocina suena más que la otra y a baja potencia solo suena una.
-No tiene entrada USB.
-Cuando lo conectas a la televisión mediante el cable óptico es bastante molesto que tengas que estar nivelando el volumen por la perilla mediante la falta de un control.

En conclusión...
Si es qué se permitiera le pondría un 2.5 de calificación, cometí el error de dejarme ir por los comentarios, estába contemplando una Harman Kardon Aura y por quererme ahorrar unos pesos hice esta elección. Si es que estás buscando la calidad de un premium esta no es para nada tu opción. Sinceramente me arrepiento de haber hecho la compra y por ésto pediré la devolución del producto.
review image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink