29 de octubre de 2018
La verdad cuando las saqué de la caja no me gustaron, se me hicieron super equis y pensé que serían muy calurosas pero nada que me sorprendieron muchísimo ya con el uso. Son frescas cuando hacen calor y calientitas cuando hace frío, vivo en la costa y aqui siempre hace calor pero son ideales y eso que solo tengo ventilador!

Las compré en oferta, originalmente quería las azules pero no hubo y compré el tono gris oscuro pero me encantó!! están super ricas, la sabana con resorte es super ancha entonces abarca bien un colchón grueso y el resorte aprieta muy bien, mientras que la sabana sin elástico es bien amplia y ya no batallo con mi novio de quedarnos sin sábana a media noche jaja, las fundas cubrieron casi en su totalidad unos almohadones grandes que tengo, el color es liso y aunque todavía no las he lavado tengo la confianza de que no se deslavarán! Espero comprar las color avena pronto, me fascinaron, quisiera hubiera otros tonos como rojo vino o ladrillo jiji! Muy MUY MUY recomendadas!
review imagereview imagereview image

168 calificaciones de clientes166 opiniones de clientes