19 de marzo de 2019
Es pequeño y el alcance se extendió bastante. Mi modem no daba mucha señal y estaba por moverlo de lugar cuando llegase este router, pero simplemente al conectarlo me dio una cobertura muy buena y ya no lo movi. La velocidad es buena, aunque en mi caso solo tengo una velocidad de 16Mb esta no disminuyo con el nuevo router.

Con el App puedes administrar el router pero en mi caso por el nombre de las redes me agrego un "/" cuando guarde la red y me tuve que conectar por cable para configuralo otra vez.

Algo interesante es que te da hasta 64 espacios para realizar el filtro por mac por cada red[Desde que lo instalas te genera 2 redes una de 2.4Ghz y una de 5Ghz]. También te permite generar redes para invitados con posibilidad de eliminarse después de el tiempo que le indiques.

OJO: Cuando lo instale me indico que había una actualización de firmware y cuando la descargue e instale ME DESACTIVO EL WIFI, estuve buen rato viendo que pasaba e incluso pense en regresarlo porque dese el menu de configuración solo me decía que las redes estaban deshabilitadas pero no había opción para habilitarlas nuevamente. Hice un downgrade del firmware a la ultima actualización del 2018 que habia en la pagina de ASUS y ya funciono nuevamente el wifi. No volvi a actualizar xD