Echo Todo en Bebé Automotriz y Motocicletas Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

25 de octubre de 2016
La bolsa para laptop de fieltro de Amazon es excelente, al principio tenía un poco de miedo de que mi computadora no entrara ya que no es una Macbook como en todas las fotografías de la página, es una Toshiba de aluminio de 14" y 2 cm de ancho. Le quedó a la perfección y viene con un interior suave que evita que se dañe la computadora. Siempre utilizo la compu con una tableta Wacom que queda perfectamente en el compartimento de enfrente y atrás tiene espacio para guardar el cable, la pluma y mis audífonos. Viene en una caja muy bien protegida y en un sobre de plástico. La recomiendo mucho.