Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
1 de mayo de 2018
No hay muchas opciones de almohadillas de gel a bajo precio y tamaño normal. Es lo mas barato que encontré pero aun así se me hace un poco caro, considerando que hace unos meses conseguí uno en menos de 70 pesos del mismo tamaño, aunque eso si, este es de calidad ligeramente superior, pero sigue sin justificar los 200 pesos que pague por el.

Aun así y dejando de lado el tema del precio, te llevaras un buen elemento para la pc, es muuy cómodo, el tacto de la tela es hermoso, te acaricia la mano, la durabilidad se percibe bastante buena (tendré que comprobarla bien en unos meses). tiene un buen peso y agarre por ende no se resbala.Y el diseño del dragoncito rojo y las letras exco le dan un look muy pro.

En fin, si costara no mas de 150 le hubiera puesto las 5 estrellas sin pensarlo. Aun así es excelente.
review imagereview imagereview image
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
198
$99.00+ Envío gratis con Amazon Prime