8 de noviembre de 2018
QUE TAL COMPRE 30 DISCOS PARA ACTULIZAR LOS EQUPOS DE MI OFICINA SIEMPRE HABIA UTLIZADO HYPERX ERAN UN POCO MAS CARO Y EL NIVEL DE TRAFENCIA ES MUCHO MAYO EL DE ESTOS SA400S37, TODO FUNCIONABA BIEN HASTA QUE COMENZARON A FALLAS HASTA EL COMENTO HAN DEJADO DE FUNCIONAR 10 DE LO CUAL EL PROBLEMA NO ES EL $$$ SI NO LA INFORMACION QUE SE PERDIO DE UN DIA PARA OTRO. ME CONSIDERO UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LOS HYPERX E COMPRANDO UNOS 90 UNIDADES Y SOLO UNA EN 5 AÑOS SE A DAÑADO. NO POR AHORRAR PONGAN EN RIESGO SU INFORMACION POR ESO SIEMPRE ESTAN OFERTA!!!!! ACTUALIZARE DESPUES ENVIANDO FOTO DE LAS UNIDADES DAÑADAS
1414 Comentarios Informar de un abuso Permalink

2,688