Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

18 de junio de 2017
un juego genial si lo que quieres es enojarte a muerte con tus abuelos, padres, tíos hermanos, y amigos y hasta tu perro, entre más jugadores más tensa la situación.
parece ser un juego aburrido de (un juego y ya para no dejar) en mi caso me la pase una semana con lo mismo hasta que me di cuenta que ya no tenía a nadie confiable en mi casa, *puede parecer un juego de suerte pero la suerte no tiene nada que ver cunado alguien evita que ganes apropósito :/....si nunca lo has jugado te pierdes de algo si lo juegas de 2 es chevere de 3 intenso de 4 frustrante y de más.. para que te cuento