Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

10 de julio de 2018
Inicialmente había adquirido un Fitbit Charge HR para mi esposa, pero resultó tener problemas de sincronización con android 7.0 a pesar de que Fitbit dice que si es compatible. Lo regresamos y solicitamos este Huawei Band 2 que hasta el momento ha resultado ser un dispositivo que funciona de acuerdo a lo que describe el fabricante. A diferencia del Garmin Vivosmart HR que yo tengo, este fitness tracker de Huawei tiene GPS que es bastante preciso y útil para mi esposa que sale a correr en la calle. Otra cosa en donde aventaja a mi garmin, es en el análisis de sueño, existe más detalle en los datos que se pueden consultar. Un punto en el que era escéptico era en la precisión de su monitor cardiáco, pero hasta el momento, y aunque no son comparables con las bandas de pecho, creo que Huawei y Garmin hacen un excelente trabajo.

El punto, para mí, donde garmin es muy superior a huawei, es en su aplicación de android o web, que la de garmin es magnífica. Otra razón que me agrada más del garmin es que se mantiene encendido permanentemente a diferencia de huawei que se apaga cuando no se consulta.

En fin, no es un dispositivo profesional, pero para corredores amateurs, es un gadget bastante entretenido...