Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

21 de noviembre de 2018
El libro es un excelente punto de partida para profundizar en aquellos temas que pueden ayudar a nuestra salud y productividad, y en general a nuestro bienestar. Indica de manera clara por donde comenzar a investigar en cada uno de los puntos tratados con recomendaciones bibliográficas y complementadas con el podcast en el que la autora entrevista a los expertos citados. Y también es un libro lo suficientemente claro para comenzar a hacer cambios prácticos de manera inmediata y explicados de manera clara, sencilla y respaldados por los últimos descubrimientos de diferentes disciplinas. Una joyita.

$59.00