Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

23 de julio de 2018
Es la primer vez que reviso un producto de este estilo y debo decir que estoy contento con el producto. Trabaja bien y ciertas cosas las hace mas cómodas cuando se quieren manejar ciertos equipos desde la comodidad del sofá. La variedad de equipos que se pueden manejar es amplia.

El material en el que esta fabricado el control en general se siente cómodo y robusto y tampoco molesta a la hora de usarlo. También la distribución de las teclas es buena y tiene un montón de botones para hacerlo mas practico y hacer menos necesario el uso del teclado y ratón, ya que tanto la respuesta del touchpad como la de los botones es buena. Otra cosa que me parece genial es la iluminación, porque resulta colorida y atractiva a la vista tanto de día como de noche.

En general; estoy encantado con este teclado ya que incluye un montón de funciones para reemplazar otros periféricos a la hora de usar una computadora o cualquier otro equipo en el que se necesite un teclado y algo mas. Por el precio y calidad que tiene lo considero buena compra.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image