Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

17 de septiembre de 2017
Quisiera aclarar que todos los elogios sobre este juego son ciertos: en verdad es la clásica experiencia Monopoly de compra y venta de propiedades pero con un giro fresco y dinámico.

Hay elementos nuevos que cualquier fan de la franquicia de Mario sentirá familiares como el lanzar caparazones para que se tiren monedas o el uso de tuberías para avanzar más rápido por el tablero.

Comparada con una partida de monopoly normal el ritmo de juego es mucho más rápido y de hecho si se termina muy rápido. El hecho de que un jefe debe de ser derrotado o descartado si o si significa que la partida termina (a veces de manera algo frustrante) cuando se le dan las ocho pasadas a la casilla "GO"
Ademas también las habilidades de los personajes pueden llegar a ser muy injustas o inútiles. Por ejemplo: un jugador que juegue con Peach y tenga la suerte de adquirir rápido propiedades hará una cantidad inmensa de dinero cuando active su habilidad super-estrella.
A diferencia de Bowser quien tan solo es útil si derrota jefes y su habilidad super-estrella no sirve si no ha derrotado a ni uno.

Esta edición de coleccionista tiene ciertas cualidades que la versión estándar no. Tales como monedas de plástico en vez de cartón, un tablero plegable de cuatro partes con diseño diferente, instructivo con diseño también diferente, una carta de jefe final diferente (Bowser Jr.), un token de juego exclusivo. (Bowser con su respectiva tarjeta de personaje y su sticker) y un espacio para guardar las diferentes figura extras que se pueden comprar por separado. (las cuales parecen imposibles de conseguir aquí en México)

Tiene sus pequeños defectos como un ritmo de juego a veces muy corto, el desbalance entre personajes o la pésima pintura en los token de los personajes. Pero es muy, muy divertido y completamente recomendable. Ya sea que elijas esta edición de coleccionista o la versión estándar te aseguro que no te arrepentirás de jugar este Monopoly. (una vez que te adaptes a las nuevas reglas)
A 7 personas les resultó útil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.5 de 5 estrellas
45