Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

15 de enero de 2019
Maldita sea, me llegó hoy junto con otras partes para armar mi PC justo hace unas horas.

El sello venia cubierto con otro sticker encima pero la caja no estaba rota (en la foto yo lo despegué para abrir), así que supose es normal.

El disipador venia al reves, como en la foto, al abrirlo no estaba puesto correctamente, solo aventado y con toda la pasta batida (foto adjunta de la exacta presentación)

En este punto decidí revisar el CPU y sorpresa fue ver que ya habia sido usado! la parte de arriba limpia pero los bordes con restos secos de pasta.

UNA DECEPCIÓN!

En este momento pondré mi queja para el cambio o devolución del dinero. Cambiaré y actualizaré la review cuando me solucione Amazon.

(Actualización)

El soporte de Amazon actuó muy rápidamente y me envió un reemplazo el mismo dia de la queja, a los 3 dias me llegó el 2600 completamente nuevo y ellos también recibieron el producto usado.

En cuanto al producto es lo mejor por el precio, un CPU muy poderoso que te aguantara varios años.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink