1 de agosto de 2018
Xiaomi lo vuelve a hacer entregando nuevamente una "casi" perfecta relación entre Precio/calidad.
Gran ventaja con Android One, android tal cual debe de ser, tal y como la gente de Google/Android lo programa, así tendremos una experiencia que ese equipo de programadores a diseñado para nosotros. ademas de una garantía de actualizaciones lo cual es genial ya que sabremos que nuestro xiaomi estará al día con las ultimas novedades y sobre todo estará siempre con los últimos parches de seguridad.
La interfaz es sumamente intuitiva, nada de menús complejos...configuras el teléfono a tu gusto en poco tiempo.
una gran opción, aunque se debe considerar el Xiaomi MiA2

$4,809.00