Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

31 de mayo de 2019
Este juego me ha traído buenos recuerdos, de la época en que jugaba Pokémon Yellow para Game Boy.

Hay algunos detalles a resaltar sobre este juego; al jugar en la TV tienes que usar un solo Joy Con o con el Pokeball Plus, cuando te encuentras con un Pokémon salvaje, vas directo a atraparlos al estilo Pokémon GO en lugar de luchar para debilitarlo, hay que encontrar el modo de usar adecuadamente los motion-controls para lanzar la pokebola.

Los "rivales" son demasiado amigables con tu personaje, incluso te regalan items. Todos los Pokémon de tu party obtienen puntos de experiencia sin haber participado en la batalla. Siento que pasé por este juego y lo vencí sin problemas, ésta es la razón por la que le doy 4 estrellas. En general, los nuevos gráficos, el recorrido, las batallas con los líderes de gimnasio y la liga Pokémon, todo luce increíble. Además puedes enlazar el juego con tu cuenta de Pokémon GO.

P.D. Un precio alrededor de los 600 pesos me parece justo para este juego.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
376