Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

28 de marzo de 2018
...me encontré este disco duro en oferta y eso hace que me guste mas, lo instalé en un equipo de escritorio utilizando un soporte que tenía yo de alguna compra previa, y fué muy facil instalarlo, no fué necesario moverle nada mas a la compu, solo conectarlo y listo. Es muy silencioso y me gusta usar este tipo de discos porque son muy resistentes ya que estan diseñados para laptops y deben soportar movimientos bruscos. Tengo otro disco asi (de este tipo, pero menos capacidad) desde hace como 8 años y nunca me han fallado, en cambio los discos grandes que si estan hechos para PC de escritorio se me han descompuesto varios. La marca Seagate me há salido muy buena, usaré este disco para respaldo de información en conjunto con otro mas que compré para otro equipo. Había pensado en discon duros ethernet pero son carisimos, me decidí mejor por discos internos y me salió barato y eficiente el asunto.