25 de junio de 2018
*PROS:
- Este Kit es la salvación para las mujeres que trabajan y desean continuar con la LM para su bebe.
- Me encanta que este extractor puede conectarse a la luz o bien se puede utilizar con 8 baterias AA (recomiendo utilizar las de marca Amazon).
- Cuenta con varias intensidades de extraccion, con una velocidad media en menos de 20 minutos acabas con ambos pechos.
- Amazon tiene la ventaja de tener este producto a meses sin intereses lo cual hace mas facil su adquisicion.
- Al tener todo dentro de un bolso estilo Tote, lo vuelve muy discreto.

* CONTRAS:
- El costo puede ser algo alto pero es la mejor inversion ya que practicamente se paga solo en un par de meses; esto al comparar la cantidad de dinero que no se gasta en leche en formula.
- Si se llegan a manchar las mangueras (por dentro) es imposible limpiarlas por lo cual deben comprarse mangueras nuevas.
- Se deben utilizar las manos para sostener los biberones durante la extracción, pero si se compran el brassier de manos libres este problema queda solucionado y pueden realizar otras actividades.

* CONCLUSION:
- Lo recomiendo al 100% para poder generar un banco de leche y mas si eres mami trabajadora, es el mejor aliado !!!
review imagereview imagereview imagereview image