Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
6 de noviembre de 2016
Los cables HDMI a diferencia de los RCA o Coaxiales usan una señal digital, por lo que sin importar la marca o precio usualmente no notarás variación en calidad de imagen / audio entre uno muy barato y otro caro.

Pero eso no significa que todos los cables HDMI son iguales. Hay algunos que presentan falsos, materiales baratos y rigidez innecesaria, afortunadamente con los de Amazon Basics no es el caso, ya que su calidad de construcción es muy buena.

Estos son cables HDMI 2.0, por lo que podrás usarlos con televisores/monitores 4K sin tener que bajar de 60fps o resolución (cosa que si pasaría con un cable HDMI 1.4 y versiones anteriores).

En mi caso solo necesitaba un cable HDMI, pero al ver que el paquete de 2 unidades no se distanciaba tanto en precio, opte por ese paquete. Realmente son de esos cables que rara vez sobran.
A 26 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
804
$284.79+ Envío gratis con Amazon Prime