Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

15 de mayo de 2018
Estuve buscando pilas recargables AAA en varios supermercados y tiendas de conveniencia, porque creí que era más rápido que pedirlas en línea pero no encontré en ningun lado. Las ordene con mi suscripción de prime y en menos de 24 horas ya habían llegado, creo que debí haberlas pedidio desde un principio.

Las pilas se ven de buena calidad. El único detalle en mi caso es que las baterías no venian previamente cargadas. Intenté usarlas y en menos de un mínuto se apagaba mi teclado wireless. Las cargué y ahora funciona perfectamente, asi que yo solo les diría que consideren la posibilidad de que las pilas no esten cargadas cuando les lleguen.

Por el resto (practicidad/calidad/precio) recomiendo ampliamente la compra.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
463