15 de mayo de 2018
Estuve buscando pilas recargables AAA en varios supermercados y tiendas de conveniencia, porque creí que era más rápido que pedirlas en línea pero no encontré en ningun lado. Las ordene con mi suscripción de prime y en menos de 24 horas ya habían llegado, creo que debí haberlas pedidio desde un principio.

Las pilas se ven de buena calidad. El único detalle en mi caso es que las baterías no venian previamente cargadas. Intenté usarlas y en menos de un mínuto se apagaba mi teclado wireless. Las cargué y ahora funciona perfectamente, asi que yo solo les diría que consideren la posibilidad de que las pilas no esten cargadas cuando les lleguen.

Por el resto (practicidad/calidad/precio) recomiendo ampliamente la compra.