Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

29 de diciembre de 2018
Sonido excelso , se escucha muy nítido y fuerte, inclusive al 100% de volumen (yo la uso a un 50% o 60% y se escucha fuerte y bien) la batería para lo que necesito es de gran duración (me dura toda la jornada en la oficina alrededor de 8 horas) y el agregado de los leds es muy vistoso (si lo tienes encendido baja mucho la duración de la batería), el único pero que le pongo es que batallo a veces en emparejarlo en mi celular (pixel 3 xl) conecta al bluetooth pero no se escucha, tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo y se soluciona, por lo demás gran bocina y calidad para el precio que tiene.

$2,529.00+ Envío gratis