9 de mayo de 2019
Es la segunda vez que compro este producto y lo hice porque después de comprar varias marcas y tipos, son las mejores que he hallado, además la relación con el precio es excelente, yo pido el paquete de 900 bolsas (que además trae de regalo un porta bolsas con forma de hueso) porque así me duran más y baja incluso mas el precio. Las bolsas son de buen tamaño, resistentes, negras (esto es muy útil) y se cortan fácilmente (esto tampoco lo tienen tan bien otras marcas), no son muy delgadas pero tampoco excesivamente gruesas, en resumen: las mejores bolsas que he hallado.