12 de febrero de 2019
 la construcción y materiales son muy bueno se siente muy solido y con buenas velocidad de lectura de 545 MB/s y escritura 450-500 MB/s en promedio en una computadora de escritorio con un i7 4770 con una tarjeta madre chipset h97

el ssd lo estoy usando realmente en una laptop asus ya viejita como del 2012 ya estaba muy lenta, su disco duro no ayudaba tampoco y mas con los procesos de windows 10, los cuales hacia mucho mas lenta, la laptop no cuenta con conexión sata 3 pero va muy bien con una tasa de transferencia de 300mb de lectura y 250 de escritura esta mas es una tasa de transferencia en promedio que me da en esa laptop lo cual esta muy bien.
este ssd le dio una segunda vida a esa laptop la cual actualmente la usa mi hermano, esta parece que fuera nueva esta me dice mi hermano que va mucho mas rápido las laptop de su salón y le preguntaron que le hiciste, el quedo encantado, y el disco duro que le quite lo metí un adaptador y lo introduje en la ranura donde esta la unidad lectora de CD de la laptop y de esa forma meter en el disco duro toda la información pesada sin afectar el rendimiento ssd y así despreocuparse de que se llene el SSD.
les dejo un video el disco duro vs ssd con un sistema operativo recién instalado para que ven el cambio.
review image

2,381