5 de agosto de 2016
Compré este producto después de revisar muchos reviews.
1. Lo he usado para hacer veggie chips: pepino con limón y tajín, manzanas, calabacitas, berenjenas, plátanos.
2. vivo en un lugar muy húmedo, así que el tiempo para lograr chips es algo tardado pero vale la pena. Es muy importante guardar las cosas en cuanto se termine el tiempo o se vuelven a humedecer y se aguadan.
3. me gustó mucho que tiene un programa para tiempo y temperatura, uno lo puede dejar y se apaga automáticamente. El cronómetro fue una de las principales características que me hizo decidirme por este producto. La otra es la forma rectangular, que es más fácil de acomodar en la cocina.
4. hace un poco de ruido, pero cierro la puerta de la cocina y no pasa nada.
5. el calor viene desde abajo, mi recomendación es poner las rebanadas mas gruesas o más hidratadas en las charolas mas bajas.
6. vienen 5 charolas, que se llenan rápido y se consumen aun más. Si quieres hacer algo a gran escala es conveniente comprar otro modelo.
7. yo no tengo lavadora de platos, pero se limpia con un cepillo y jabón, las charolas han durado bastante bien. la parte de abajo se puede limpiar con un paño.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

152 calificaciones de clientes147 opiniones de clientes