Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

18 de mayo de 2019
Compré este micrófono porque necesitaba grabar videos con audio de buena calidad, y resulta que para que el micrófono registre mi voz tengo que tenerlo -literalmente- frente a mi boca, ya que si lo sostengo en mi solapa con el clip no alcanza a escucharme en absoluto.
Además de eso me cambia los niveles de volumen y registra comandos como si estuviera presionando botones sin parar... es un caos.
Espero que el proveedor se ponga en contacto conmigo en caso de que consideren que recibí un producto defectuoso y me quieran mandar otro para cambiar mi reseña; pero hasta el momento yo, lejos de recomendarlo, advertiría que no compren el producto. Simplemente no funciona. Siento que tiré mi dinero a la basura y estoy bastante molesto al respecto.
A una persona le resultó útil
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.2 de 5 estrellas
197
$249.99+ Envío gratis con Amazon Prime