Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

5 de noviembre de 2018
Buscaba un gama media para mi mamá. Ella no sabe mucho de celulares y sólo me pidió un celular "que le dure la pila y que tome buenas fotos" pues se va de viaje pronto. A mi me gustan las phablets pero este modelo es BBB y tiene un excelente tamaño. La pantalla es hermosa y la estética es casi idéntica a la de un iPhone X... con la GRAN diferencia de 4000mAh es muchísima batería a comparación de 2716 que ofrece el iPhone X. En corto, mi mamá está feliz pues aunque no es el celular más económico me parece excelente por el precio. Ya estoy pensando en pedir otro para mi esposo. El envío tardó un día. UN DÍA!!!!

Actualización: toma unas fotos impresionantes!!