Echo Todo en Bebé Automotriz y Motocicletas Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

21 de noviembre de 2018
Cumplió mis espectativas. El rendimiento va muy bien con su procesador i3 de 8va Gen, no he tenido problemas para ejecutar procesos y tareas que implique un consumo considerable de recursos.

En el aspecto multimedia el sonido es espectacular, películas y música se oyen fuerte y claro.

Su pantalla con bordes muy mínimos hacen que el equipo se vea muy premium; pude sin problema reproducir contenido 4K tanto en streaming como en contenido local. Y el touch va sin poblemas.

La posibilidad de girar su pantalla hasta 360 grados es una ventaja para usarla como lap o como tablet y se ajusta a tu solo necesidades.

La batería para mi opinión dura bien dependiendo siempre del peso de tareas que se le de.

2 entradas USB 3.0, una tipo C, jack 3.5, HDMI, lector de tarjetas complementan el equipo para lo necesario. Recomiendo este equipo.

$12,012.00 - $14,360.34