Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

12 de febrero de 2017
Para la segunda bebe decidimos intentar esta marca de biberones y la verdad han salido muy buenos, anteriormente utilizamos los Dr. Browns debido a los colicos de nuestro primer hijo, y estaba de flojera la lavada, estos al contrario, muy faciles de desarmar y lavar. Mi unica "queja" es que siempre se queda un chorrito atrapado entre el biberon y el aro al momento de darle de comer a nuestro bebe, fuera de eso, la verdad es que por el precio en que lo compramos ha sido una muy buena compra, los recomiendo. (una disculpa por la falta de acentos, mi teclado no esta en espaniol)