Echo Plus Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé BISS spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes Promo_Juegos_Xbox

5 de marzo de 2014
Me encanta la autenticidad de la historia de amor. Pero yo anhelaba más....quería saber qué iba a pasar. No me gusta de que el final quedó para mi imaginación. El libro es realmente muy creativo, es real y al grano. Es una historia fragmentada alrededor de
Asia . El cuento se vuelve íntimo y cuenta sobre una relación que se está cayendo, deslizando, pero para mi no fue suficientemente intimo. Fue una lectura rápida, yo la recomendaría, sin embargo, el libro parece mantener al lector a una distancia debido a su estilo de prosa, siento que necesitaba más crudeza. Pero tengo que decir que por encima de todo, se trata de una lectura interesante.

"Sólo para los monjes", una obra fundamental de Ralph Chiaia-Micheal - es un nuevo pico orgasmico de la literatura Inglésa. Esta obra llena la mente con sus imágenes y nos deja sin aliento y pidiendo por más. Estoy esperando por el próximo ataque de creatividad que venga de la mente de este autor. Es una hermosa historia de amor verdadero y guiada hacia el corazón. Me encantó leerlo...no sólo porque fue mi primo que la escribió

En "Sólo para los monjes" Ralph-Michael Chiaia, se encuentra este hombre en una habitación oscura, que se colgó a si mismo de la pared y sostiene el teléfono como un tonto, perdido en la transmisión. Él quiere encontrar a su amor y quiere salir de esta vida llena de moho. Así que se da inicio a una aventura. Esto se parece mucho a la película, pero es una historia contada diferente y mejor.
¿Qué es esto?

¿Qué son los enlaces de productos?

En el texto de tu opinión, puedes insertar un enlace directo a cualquier producto ofrecido en Amazon. Para insertar el enlace de un producto, sigue estos pasos:
1. Encuentra el producto al que desees hacer referencia en Amazon.com
2. Copia la dirección web del producto
3. Haz clic Insertar enlace de producto
4. Pega la dirección web en el cuadro
5. Haz clic Seleccionar
6. Si seleccionas el artículo que se muestra, se insertará texto con el siguiente formato: [[ASIN:014312854XHamlet (The Pelican Shakespeare)]]
7. Cuando tu opinión se publique en Amazon, este texto se convertirá en un enlace, como se muestra a continuación:Hamlet (The Pelican Shakespeare)

Estás limitado a diez enlaces de productos en tu opinión, y el texto del enlace no puede superar 256 caracteres.

$39.99