Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

7 de mayo de 2019
El color me encantó, es práctica para abrir y súper ligera. La calidad de la tela es muy buena, suave y el asiento está un poco acojinado. Mi bebé se queda muy cómodo en ella. Dos ventajas importantes: una, es que puedes elegir la posición del respaldo que quieras, en el ángulo que quieras, y es fácil ajustarla porque es como usar un cinturón. Otra es que viene con la funda plástica para la lluvia, por lo que te ahorras en comprar una que podría no quedarle bien. Los llantas giran muy bien en pisos lisos. Al plegarla queda de un tamaño compacto y fácil de transportar o guardar. La entrega fue súper puntual.
El único pero que le pongo es que a las 2 semanas de uso empezó a rechinar, aunque creo que es algo común en las carriolas.
review imagereview imagereview imagereview image