8 de abril de 2018
Edito comentario despues d 1 año de uso.
Siguen viendose como nuevos. Aun con el paso del tiempo no cambia colores o aspecto. Solo q se debe tener muchisimo cuidado cuando se lavan y se secan, ya que tienen muchisimas ranuras q pueden causar humedad y por tanto hongo. Sobretodo en la tapa plástica( de color) superior.: cuesta mucho trabajo lavarla y dejarla 100% seca. Pero si no se hace el vaso se enmohecerá. Por lo demás es buena inversion
Tambien recomiendo siempre vaciar el contenido cuando deje de ser usado y orear el vasito desarmado. Igualmente esterilizar d vez en cuando.

Los famosos vasos mágicos. Muchas personas me los recomendaron. Los colores son vibrantes, no se derrama nada, pero cuando se caen o los azotan se sale mucho líquido (a mi bb está en la edad de aventar todo). Las agarraderas han servido mucho por que hasta cuando gatea va con su vasito en mano... se alcanza a ver perfecto la cantidad de agua que queda en el vaso. Creo que van a servirle a mi bebé por mucho tiempo
11 Comentario Informar de un abuso Permalink