19 de noviembre de 2018
La bocina está muy bien, el sonido es de muy buena calidad, puedes cambiar el sonido con el ecualizador de la app, en algunas canciones al subir al máximo puede bajar la calidad del sonido (solo en algunas)
El diseño es de tela y se ve bastante elegante.
Lo que no me gusta son los micrófonos, yo actualmente tengo una Alexa 2da Gen, un Echo Spot y una Alexa 3ra Gen y siento que el micrófono de esas es mejor que el de esta Alexa. Se supone que este tiene 7 micrófonos los cuales son los mejores de toda la serie de alexas y muchas veces no me escucha aún estando cerca, tal vez llegó defectuosa o no se. Recomiendo cambiar el idioma a Inglés, ya que en español las funciones todavía están muy limitadas debido a que apenas llego Alexa a Mexico. También la aplicación de música de Amazon no tiene muchas canciones, necesitas pagar un Plus para tener acceso a mas música, si cuentas con Spotify sin problemas encuentra canciones, algunas canciones en inglés se le dificulta buscarlas (por qué habla español) pero canciones en español siempre las busca sin problemas
review image