Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
19 de noviembre de 2018
Muy útil y sencillo de usar. Tiene múltiples aplicaciones lo cual lo hace muy versátil. Lo reconoce automáticamente en la app de Alexa.

Lo puedes usar con la app, o con un dispositivo Echo. Puedes darle el nombre que quieras y crear rutinas junto con otros plugs o dispositivos. Esto es genial ya que puedes por ejemplo hacer una rutina para que tu Echo te despierte con una canción y el plug prenda tu lámpara al mismo tiempo, así te aseguras de no quedarte dormido...bueno, casi. Puedes programarlo para que se prenda y se apague a la hora que quieras y trae también un botón para apagarlo/prenderlo manualmente.

Trae también la opción de configurarlo como luz en vez de plug de forma que pueda responder a comandos de apagar/prender luces. De igual manera puedes incluirlo como parte de grupos de dispositivos.

Diría que el precio es un poco elevado en comparación con otros pero yo lo compré con descuento junto al nuevo Echo Dot. La facilidad de uso con Alexa y su versatilidad hacen que valga la pena, sin embargo hay otras opciones genéricas o de otras marcas que hacen lo mismo a un precio más bajo, claro que no fluyen igual en el ecosistema, pero ya eso será cuestión de gustos. Ojalá en un futuro rebajen su precio, porque cuesta la mitad de un Echo Dot en su precio en dólares, lo cual no hace sentido.
A 7 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

730 calificaciones de clientes698 opiniones de clientes
4.6 de 5 estrellas
$550.00+ Envío gratis con Amazon Prime