17 de junio de 2019
Me base en las reseñas de otros compradores para adquirir este difusor, el precio me pareció inmejorable respecto a los que encuentras en plazas comerciales y una vez lo tuve entendí el porqué, el aparato se siente de plástico muy sencillo, los botones igual y mi mayor problema fue que no tenia un rango suficiente para aromatizar, ni dejando toda la tarde el aparto encendido en un cuarto promedio cerrado con el doble de gotas recomendadas en el manual aplicadas al agua lograba aromatizar, se supone que para eso sirve! lo voy devolver, no es para nada lo que esperaba.