Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

23 de diciembre de 2018
Lo único destacable es que puedes seleccionar 3 temperaturas y no pierde potencia al hacerlo.
Por otra parte, no considero que sea muy buena teniendo en cuenta que es igual de ruidosa (y me atrevería a decir que un poco más) e igual de potente que otras más pequeñas y más baratas, de la misma marca, con la diferencia de que es más grande (y estorbosa).
En conclusión, si no te interesa lo "iónico" (que no estoy seguro si sirva para algo) no recomiendo adquirirla en su precio original, sólo si llegara a estar al mismo precio de otras de 1875 watts (que fue lo que hice).