1 de agosto de 2018
Son unos lentes polarizados con cuerpo metálico ligero, que incluso incluyen una tarjetita para que compruebes que de verdad son polarizados y eso está padre. El empaque venía bien protegido, y los lentes venían dentro de su empaque, así que sí, venían muy bien protegidos.

El detalle que sí me afecto apenas los vi fue el color, en la imagen de la descripción se ven turquesa y aunque la descripción dice "verde", di por hecho que era "verde turquesa", así que imaginen mi sorpresa al verlos "verde bandera". Y la única manera para que se vean lo más cercano a azul es inclinándolos pero al caminar es muy difícil que puedas mantener esa postura haha, así que tengan cuidado y que nos les pase igual que a mí.

Así que aunque los lentes sean de buena calidad, estoy insatisfecha porque la imagen del producto fue engañosa y de haber sabido que se verían así, habría pedido en otro color.

ACTUALIZACIÓN
Cambié mi puntuación debido a que el vendedor se contactó después conmigo para ver por qué no había estado del todo contenta con mi primera compra. Una atención al cliente súper amable y atenta, muy profesionales. Ahora ya tengo unas gafas SojoS de un color que me gusta mucho más.

En definitiva sí los recomiendo ya que se nota que realmente buscan que te gusten sus productos. ¡Gracias!
review imagereview imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink