10 de julio de 2019
Es perfecta para comenzar con dibujo digital ó para usarse como herramienta táctil.

Honestamente tenía mis dudas (considerando las opiniones negativas sobre el producto ó la entrega) pero realmente cumplió y superó mis expectativas.

Es una tableta muy liviana, se puede llevar a cualquier parte (aunque, a veces, suele ser difícil usarla en una superficie que no sea plana).

La pluma funciona bien, dentro de lo que cabe... aunque los botones sólo funcionan si se tiene la punta casi tocando la superficie de la tableta, un poco más lejos y no reaccionan al apretarlos.

El software permite personalizar la tableta y la hace muy cómoda, realmente.

La probé en una Laptop con Windows 10 y en una Netbook con Windows 7 Ultimate con poca memoria y en ambas funcionó de maravilla. En la pequeña quizá tuvo algunos fallos pero es porque es una computadora viejita y con 1GB de memoria RAM por lo que es útil cuando no está saturada ó los lienzos suelen ser pequeños y no muy grandes.

Sin embargo no me ha sido posible probarla con conectarla a dispositivos Android. Simplemente no la reconocen pero, hey, puede que sean mis dispositivos, a lo mejor y los vuestros funcionan bien.

Por mí, la recomiendo ampliamente para alguien que busca algo simple y sin tantos cables, baterías ó enredos.
review imagereview imagereview imagereview image