21 de enero de 2019
Llegó en buen tiempo, llevo un día prácticamente usandola y lo que puedo decir de ella es que cumple con las 3Bs (bueno, bonito y barato) es cómoda, ligera y en la parte estética a mi gusto se ve muy elegante, les recomiendo leer primero el manual que viene en la caja para que puedan hacer que funcione de manera rápida, ya que si no lo hacen tardarán un poco en sincronizarla. Esta pulsera es ideal si estás buscando un dispositivo bonito, que te muestre de una manera simple las notificaciones de algunos mensajes. Le doy 4 estrellas porque me resultó un poquito difícil ponermela y hacer que embone en los agujeritos, pero fuera de eso considero que es una buena opción si más que nada buscas elegancia a un buen precio.
review imagereview imagereview image