19 de julio de 2017
Estoy fascinada con estos biberones, comenzando porque su estética es buena, los materiales son resistentes, son agradables al tacto (el envase), muy pero muy sencillo de ensamblar y sobre todo de limpiar, su mamila es del tamaño perfecto para simular el seno materno, los adquirí porque llevo lactancia materna exclusiva con mi bebé y estuve buscando un biberon que permitiera alternar las tomas de pecho sin que mi bebé sintiera la diferencia ya que después no quieren seguir la lactancia por costumbre a la mamila, en mi caso no le provocan cólicos a mi bebé, ella en cuanto termina su toma casi enseguida eructa sin mucha ayuda. Definitivamente, si eres una mami que realizará lactancia materna exclusiva pero no puedes dar siempre el pecho a tu bebé, yo te recomiendo estos biberones, en mi experiencia mi bebé no encuentra la diferencia y ambas estamos muy cómodas alternando tomas sin problema. Comentario adicional, no encontré otro sitio donde adquirirlos a un precio más bajo como el que Amazon ofrece, excelente relación calidad-precio.