Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

21 de marzo de 2019
Las mediciones se envían solo cada 24 horas pero lo peor es que indican valores distintos a los reales. La función de compartir es inservible porque no actualiza la información. El servicio al cliente es nulo, no responden a las dudas. No lo recomiendo en lo absoluto !

Actualización: a raíz de la baja calificación que otorgue, hubo una reacción del fabricante. Me contactaron y visitaron concluyendo que el equipo estaba defectuoso por lo cual procedieron a reemplazarlo, voy a monitorear en los próximos días las lecturas. Lo que aún no queda y espero lo estén revisando es la actualización de la información al compartirla con un tercero.

Nueva actualización: Ahora puedo confirmar que las lecturas son correctas y que además fue solucionado el problema que tenía al compartir la lectura del tamque. Le otorgo 4 estrellas porque la atención se dio a raíz de mis comentarios en Amazon. Hubiera esperado el apoyo espontáneo desde un inicio.

$1,499.00+ $80.00 envío