Revisado en México el 21 de septiembre de 2019
Gran consola, que aunque carece de potencia como xbox o playstation, es una opcion buenísima para jugar, y el hecho de ser hibrida entre portatil y sobremesa le da muchisimo valor. Los materiales de la consola se sienten de buena calidad, excepto los joycons, que no es que sean malos, pero se siente muy delicados, eso si, no me han dado ningún tipo de problema, asi que quizas solo sea la sensacion de fragilidad. La pantalla cumple muy bien, aun que ahi ya depende tambien de los juegos, agunos se ven mejor que otros en modo portatil. Es recomendable comprar una mica de cristal, ya que aun que es el nuevo modelo no parece que hayan arreglado del todo el problema de la fricción con el dock, y con una cuantas veces que lo he metido se a rayado (Aun que no fueron marcas permanentes, quizás con el tiempo si sean permanentes). La bateria dura bastante, no podria decir la diferencia con el modelo anterior por que no lo tengo, pero por lo general me dura entre 6-9 horas usandolo con diferentes juegos.

4.9 de 5
34,800 calificaciones globales