Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
28 de octubre de 2018
Después de pasar el fin de semana con este titulo mis conclusiones no son nada de lo que no hayas visto, ni mucho menos lo que se lleva hablando desde hace meses. RDR2 es un Juegazo. Sencillamente es impresionante, un título que vale la pena y que debería ser un must have para todo aquel que se diga fan de los videojuegos.

Es difícil no haber jugado algo de Rockstar, y si eres de esas personas que nunca ha tocado un juego del estudio, pues bueno, no creo que pueda decir nada para cambiar tu idea. Si por el contrario, te gustan las aventuras de mapa abierto, con estándares de producción poco vistos, (salvo quizás en los juegos Naughty Dog) con personajes profundos, historia bien contada y, en general, un juego que sin problemas se puede colocar como el GotY indiscutible, este juego es para ti.

No llevo tantas misiones, pero lo que va de mi juego ha resultado muy satisfactorias. Cuentas con un campamento central al cual deberás procurar recursos y ayudar a sus habitantes para accesar a diferentes mejoras. Además de las misiones principales de la historia cuentas con muchas otras actividades, (caza, pesca, asaltos, cumplir encargos como cazarrecompensas, asaltos, o simplemente perder las horas jugando naipes, en una cantina u otras cuestiones, que si bien no aportan nada destacable al juego, lo llenan de vida.

El aspecto técnico es sencillamente, impresionante. Los gráficos se ven de maravilla en el PS4 normal, muy fluidos y con una distancia de mapeado envidiable para juegos del estilo. Las actuaciones de voz son algo que no deja de sorprenderme, es impresionante, como si estuvieses en un western. Mis respetos para el staff de voces, si de por sí GTAV era muy destacable en este apartado, RDR2 es una joya. Mención aparte de la increíble banda sonora.

El apartado de gameplay es igualmente impresionante, todo se siente muy bien calibrado, y basta con jugar el primer capítulo correspondiente al titiritar para sentirte cómodo con los controles del juego. El título viene totalmente subtitulado al español latino y con un tamaño de fuente bastante generoso que te permitirá leer los subtítulos muy cómodamente.

Sinceramente, no encuentro apartados negativos, si algo pudiera mencionar por ser muy quisquilloso sería el tamaño de la instalación, 100 gb, (de hecho necesitarás 150gb ) pero es un problema menor considerando la calidad general del juego.

Rockstar son unos magos para hacer este tipo de juegos. The Witcher 3 tiene un muy digno rival que le pelea muy seriamente el título de mejor juego de mapa abierto de esta generación de consolas. Es obvio que este título no necesita de Ninguna recomendación, y si eres de los pocos que no está interesado en esta maravilla, déjame decirte que debes de dejar de jugar esos juegos de “monas chinas” y adentrarte a lo muy probablemente pueda ser uno de los mejores juegos producidos hasta la fecha.
A una persona le resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
725
$799.00+ Envío gratis con Amazon Prime