Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

10 de diciembre de 2018
Me gusto mucho el aroma y perdura por buen tiempo. Lo que no me gusto es que una de las botellas venia tirando liquido, ademas los goteros no se comportan igual, hay unos que los volteas y el aceite sale casi de chorro por lo cual es difícil contar las gotas , otros que los tienes que estar batiendo y batiendo para que salga una sola gotita y otro de plano le tuve que hacer uno orificio con aguja porque no salia nada como si estuviera sellado. Así que tienes que memorizarte cuales botellas les sale mas y cuales menos y tener mucho cuidado para no hacer un cochinero al mesclar tus aceites.