23 de marzo de 2017
Compre esta funda de 13.3 pulgadas para una computadora Dell Inspiron 14 7460 y le queda perfectamente ami equipo. Es un equipo de 14 pulgadas pero como tiene marcos muy reducidos, tiene la forma de un equipo de 13.3 pulgadas. Revise las medidas de esta funda y concordaban con la de mi equipo.

Claro que es solo para llevar la computadora y algún documento o mouse portatil en las bolsas posteriores. El material aunque al principio tenia mis dudas, al tacto se siente muy bien y en el interior esta hecho de micro fibra, lo cual evita que se raye la computadora.

Tiene una bolsa frontal (en donde va el cierre de la funda) que puede servir para colocar algún documento o un libro pequeño. Y dos bolsas en la parte posterior, donde quedan perfectamente un celular de 5.5 pulgadas (en mi caso un OnePlus 3) y un mouse que se puede rotar o doblar para quedar plano.

Un punto a considerar es el cierre es de velcro, y puede ocurrir que se desgaste por el uso con el paso del tiempo. Pero por ahora funciona de maravilla y no se abre en ningún momento.

En definitiva si buscas una funda exclusiva para tu equipo (13.3 pulgadas), y que proteja tu equipo al meterla dentro de una mochila, este artículo es una excelente opción costo- beneficio.